jueves, 9 de abril de 2020

MICROBLOGING.
He escogido esta herramienta porque me parece muy accesible para los jóvenes, que desde mi punto de vista es el primer escalón al que hay que sensibilizar ante el voluntariado dado que es una buena experiencia para afrontar lo que es la vida y los problemas ocultos de la sociedad.
Quiero hablar de Twitter. Es una aplicación que la usan en torno a 300 millones de personas cuyo contenido pertenece a noticias e información  un 4% y a este porcentaje pertenece la cuenta de @CruzRojaEsp el cual consta de 119.000 seguidores. A través de este microblogin pone al día a miles de usuarios de proyectos, talleres y noticias relacionadas con la actualidad. Promociona además sus campañas  para incrementar el número de voluntariado, es una manera de sumar más integrantes para disminuir la pobreza y el riesgo de exclusión social.
La tecnología a avanzado tanto que podemos acceder a cualquier tipo de información desde cualquier lugar del mundo. Gracias a ello es más fácil llegar a las personas con un vídeo de 30 segundos que al subirlo en un instante le aparezca en el tablón a la persona que te sigue consiguiendo que sea visto y conocido en cuestión de poco tiempo.

1 comentario: